Nosotros

Especialistas en manejo y gestión de información corporativa

En Connectividad.net somos especialistas en manejo y gestión de información corporativa por medio de aplicaciones web.

Enfoque:

La gestión de la información se ha convertido finalmente en un tema crucial en la era digital, de cara a la competitividad y efectividad de las organizaciones.

Hoy en dia la toma de decisiones, la unificación de criterios, la capacitación de personal, e incluso la atención a los clientes y usuarios externos, son imposibles si no se cuenta con información de buena calidad.

Es por esto que el orden, la disponibilidad, claridad y seguridad de la información  se han convertido en imperativos de la sociedad global.

Desde su creación en el año 2001, Connectividad.net ha basado su trabajo en el enfoque de “ser una empresa especializada en el manejo y gestión de información corporativa que desarrolla aplicaciones web para asegurar a sus clientes un manejo oportuno, confiable y seguro de la información”.

Valores:

En Connectividad.net trabajamos comprometidos con valores que nos permitan establecer una relación de confianza duradera con nuestros clientes. Para lograr esto, nuestra relación se fundamenta en la honestidad y transparencia en el diálogo con el cliente y la calidad en todos nuestros desarrollos y servicios.

Primero que todo, nuestra meta es satisfacer las expectativas del cliente; sin embargo, siempre trabajamos con el propósito de superar esas expectativas.

Casos de éxito:

Nuestro trabajo dedicado y profesional nos ha llevado como resultado a conformar un importante portafolio de clientes en el ámbito público y en el sector privado. Entre nuestros clientes se cuentan:

La Organización Internacional para las Migraciones – OIM:

En los proyectos que esta organización ha desarrollado conjuntamente con el Ministerio del Interior y de Justicia y la Fiscalía General de la Nación en Colombia y el proyecto de presencia institucional en Internet.

La Secretaría de Integración Social del Distrito de Bogotá:

En los proyectos de presencia institucional en Internet, intranet corporativa y el entorno web para generación de reportes de su sistema misional.

El Ministerio de Cultura:

En el desarrollo y soporte del sistema de información GCR (Gestión Cultural Regional) para la operación interna de su proyecto Promotores Regionales en Colombia.

La Agencia de Cooperación Técnica Alemana – GTZ:

En el proyecto que esta agencia desarrolló con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales  -DIAN- para la publicación de tutoriales y contenido educativo en la intranet.

Total Quality Management S.A.:

En su sistema de manejo digital de documentos TQM Web, para Ingeominas y la Procuraduría General de la Nación en Colombia.

Aerolíneas Tampa Cargo:

En el proyecto de desarrollo del sistema de información para la gerencia de seguridad de la empresa.

El Organismo Nacional de Acreditación de Colombia – ONAC:

En el desarrollo del sistema de información misional para acreditación de Organismos Evaluadores de la Conformidad en Colombia.

Falabella de Colombia:

En el desarrollo de sus sistemas de información para toma física de inventarios en piso de venta e inventarios generales en tienda y la consolidación de la información corporativa de inventarios.

Colibri Flowers:

En la implantación, parametrización y soporte del sistema de información FlorNet©.

Cotecna Certificadora:

En el desarrollo y soporte del sistema de información CQNet para la operación interna del proceso de certificación en normas ISO / OSHAS en Colombia, México y Ecuador.

Botanic Republic:

En el desarrollo, implantación y parametrización del sistema Agro1Web.

La satisfacción de estos clientes y muchos otros, nos permite afirmar que somos especialistas en manejo y gestión de información corporativa, ya que el uso de las aplicaciones web que hemos desarrollado para ellos les ha permitido mejorar la oportunidad, confiabilidad y seguridad de su información.

Un comentario en “Nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *