WebSiteAll »  

Requerimientos de WebSiteAll® - Gestor de contenido web libre

WebSiteAll® está implementado para la trilogía Internet Information Server (IIS), ASP y SQL-Server Express®. Puede ser instalado en cualquier sistema operativo Windows© 2003 Server, Windows© XP-Pro (o posteriores), aun cuando se recomienda la instalación en servidores por razones de rendimiento y concurrencia. Los requerimientos de Hardware son los mismos impuestos por el fabricante del Sistema Operativo para su correcto funcionamiento.


WebSiteAll® se diseñó para trabajar con clientes Internet Explorer versión 6.0, Safari 3.0 y FireFox 3.0 (o posteriores) sobre plataformas Windows©. La resolución de pantalla mínima recomendada es de 1024x768 píxeles, sin embargo puede trabajar en resoluciones mayores. Los requerimientos de Hardware para los clientes son los mismos impuestos por el fabricante para el correcto funcionamiento del Sistema Operativo.


Visite los sitios Web de algunos de nuestros clientes desarrollados para WebSiteAll®:


Con la tecnología de plantillas de WebSiteAll usted puede elegir la apariencia de todo su sitio web, sin ninguna limitante en código HTML. Descárguelo aquí gratis.

 


Inicio en WebSiteAll     |    Connectividad.net
Volver a
Connectividad.net
Connectividad.net© Todos los derechos reservados - 2010